Posteado por: Eric Tornquist | 5 agosto, 2008

Parque Tres de Febrero – Rosedal

Los voluntarios de FAUNA URBANA  desde hace doce años  se ocupan de mantener estable  y en condiciones sanitarias a la población felina del Rosedal de Palermo.

Nos ocupamos de la ésterilización de los animales, vacunación y alimento, así como del retiro y posterior ubicación de los  que a diario son abandonados dentro del predio.

También nos ocupamos de esterilizar a todos los animales ( perros y gatos ) que deambulan en todo el parque Tres de Febrero, evitando así la proliferación de cachorros y de enfermedades infectocontagiosas. 

Hacemos esta tarea diariamente, sin ningún tipo de subsidio, para evitar que el Rosedal se convierta en un depósito de animales, ya que, como sabemos, culturalmente los parques son los sitios elegidos para abandonar mascotas.

Anuncios

Responses

  1. HOLA GENTE, SOY DE ARGENTINA, CIUDAD DE BUENOS AIRES Y QUIERO PREGUNTARLES COMO HACE UN COPROPIETARIO PARA TENER MASCOTAS EN LOS EDIFICIOS DONDE EL REGLAMENTO DE COPROPIEDAD LAS PROHIBE.- HAY ALGUNA LEY QUE LO AMPARE? GRACIAS.- LOS SALUDO CORDIALMENTE.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: